Vuelta al principio

Protección de Datos


El acceso a la página web de Prosinox y a sus contenidos es libre y voluntario. A continuación se explica al usuario de manera dedicada el tratamiento que hace Prosinox de sus datos, quedando a su vez sujeto a las consiguientes condiciones relativas a los servicios y contenidos de la página.

  1. Prosinox garantiza la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios a través de correo electrónico a la dirección de contacto establecida en la web, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 32018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016679), Prosinox le informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, dirigido a info@prosinox.com. El afectado, también puede ejercitar sus derechos mediante la remisión de un correo electrónico anexando el DNI escaneado a la siguiente dirección: info@prosinox.com.

  2. La página web de Prosinox S.A.L. no hace uso de cookies de manera interna y como tal no recaba información del usuario sin su consentimiento. Prosinox S.A.L. no se hace responsable de la recabación de datos que pueda hacerse como consecuencia del acceso a enlaces (links) terceros presentes en la página web, o el uso de servicios externos como buscadores.

  3. La presencia de enlaces en la página web de Prosinox tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos. Prosinox declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas electrónicas. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en dichas páginas corresponde a quienes las realizan.